Ad imageAd image

Willy Olivera asegura que el juego de vuelta será más difícil

Javier Pineda
Javier Pineda
2 min de lectura

EL PROGRESO – El técnico uruguayo analizó la victoria de ayer contra los rojos.

Willy Olivera, entrenador de Guastatoya, se mostró tranquilo luego del triunfo contra Municipal, que le permite a su equipo tener una ventaja de 2-1 en la Gran Final del Torneo Apertura 2020, por lo que está a 90 minutos del título.

“El partido fue como sabíamos, iba a ser complicado, afortunadamente lo afrontamos con responsabilidad y compromiso, pero sobre todo se logró conseguir la ventaja en casa, pero aún no hemos ganado nada”, dijo Olivera.

El charrúa también indicó que lo que en el juego de vuelta los Rojos buscarán darle vuelta a la serie: “Será mucho más difícil en El Trébol, pero tenemos que ir a hacer lo de siempre, salir a buscar el partido, ejercer presión alta, así como se ha mostrado en las otras canchas».

“El equipo ha crecido mucho en estas semanas, lo viene demostrando y por eso los jugadores se merecen levantar título, pero aún falta el juego de vuelta”, finalizó.

Guastatoya retornará hoy a los entrenos al estadio David Cordón Hichos, donde hará trabajo de recuperación y mañana cerrará su preparación previo a emprender su viaje a la capital.

Foto: CD Guastatoya

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Compartir este artículo
2 Comentarios