La Liga Primera División vuelve a la actividad

GUATEMALA. Aurora y Sololá son los equipos a vencer para el Torneo Clausura 2021.

La actividad de la Liga Primera División volverá hoy viernes, cuando Comunicaciones B y Deportivo Petapa del grupo D, se enfrenten en el estadio Julio Armando Cóbar.

El campeón Aurora y el subcampeón Sololá tienen medio boleto ganado para ascender a la Liga Nacional, y es por ello que para el actual certamen buscarán llegar nuevamente a la final, y obtener el otro 50% del boleto que les permita ascender automáticamente a la máxima categoría del futbol chapín. Es por eso que el resto de los clubes intentarán que los militares y murciélagos no lleguen a esa instancia.

Para la Primera Jornada los aurinegros enfrentarán el sábado a Siquinalá en el estadio de El Ejército a las tres de la tarde, mientras que Sololá será anfitrión ante Suchitepéquez a las nueve de la mañana del domingo 7 de febrero.

En el caso de San Pedro que fue uno de los equipos que más se reforzó con importantes jugadores, jugará como local ante Quiché el domingo a las tres de la tarde.

Estos son los grupos que conforman el campeonato en la Primera División:

Grupo A: Marquense, Plataneros, Quiché FC, San Pedro y Xinabajul.

Grupo B: Coatepecano IB, Nueva Concepción, Puerto San José, Sololá y Suchitepéquez.

Grupo C: Aurora, Chimaltenango, Comunicaciones B, Petapa y Siquinalá.

Grupo D: Carchá, Micltán, Mixco, Sayaxché y Zacapa-Tellioz.

Recuerde que en la sección de ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com, podrá encontrar el calendario y las tablas de posiciones del Torneo Clausura 2021.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.