Video: Rafael García comentó su equipo deberá estar concentrado y minimizar los errores

GUATEMALA. El portero de Municipal espera triunfar en su primera Final en el futbol guatemalteco.

Rafael García llegó el año pasado a Municipal en sustitución de Nicholas Hagen, y ahora jugará su primera final en el futbol chapín frente a Guastatoya.

Para el guardameta uruguayo no es nada desconocido jugar estás instancias, ya que cuando jugó para el Alianza de El Salvador disputó varias finales.

El portero sabe que enfrentar a Guastatoya será complicado sobre todo de visita, por lo que indicó que será importante estar concentrados y minimizar los errores, ya que sabe que contra Antigua se cometieron algunos desaciertos que generaron los dos goles Coloniales en la serie.

«Guastatoya es un equipo que trata de aprovechar las ocasiones que y tiene mucha gente de experiencia. Nosotros tenemos que pensar en hacer goles y habrá que estar atentos en todas las líneas y estar concentrados para minimizar errores», expresó el portero escarlata.

Municipal enfrentará hoy a las 11:00 horas a Guastatoya en la Final de Ida del Torneo Apertura 2020, y con ello buscará acercarse más a su título 32 en Liga, como tambien alcanzar el Bicampeonato.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.