Comunicaciones contrata a una exfigura de Antigua

GUATEMALA – Los cremas dieron a conocer un refuerzo más en su plantel.

Comunicaciones anunció que se hizo de los servicios del centrocampista guatemalteco Pablo Aguilar, quien será uno de los refuerzos del equipo para el Torneo Clausura 2021, en el que se intentará volver a ser campeón nacional luego de cinco años.

Aguilar de 25 años llega procedente de Antigua GFC, su único club a nivel profesional en Guatemala. El volante disputó 60 encuentros de Liga Nacional con los aguacateros, sumó 3,229 minutos y marcó siete goles.

El centrocampista comenzó a jugar en la Universidad de Virginia de Estados Unidos, luego fue elegido en el Draft de la MLS por el Houston Dynamo de la MLS que lo cedió al Rio Grande Valley de la USL y tras no tener regularidad, tomó la decisión de venir a Guatemala.

Los Cremas han dado a conocer las llegadas de: Kevin Moscoso, Pablo Aguilar, Alexander Robinson (Costa Rica) y Junior Lacayo (Honduras).

Foto: Antigua y Comunicaciones

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

4 Comentarios
  1. Chidalgo dice

    Uffa en formadebroma dije q Juancha y tapia estaban teased este jugador!!!!!!
    😂😂😂😂😂
    Bueno un goliador nato.no es????? O me equivoco!!!!!!!!!
    Pero bueno si traen n extranjero malo y sicntratan un chapin pues tampoco nos gusta mucho!!!!! No se mira gran futuro pa el equipo!!!! Pero bueno

    1. guate dice

      Asi es mientras este Tapia jamas ganaremos nada, triste pero cierto.

  2. El gasparin dice

    Un comentario de marlop por martin machon al llegar a Antigua pedia que machon se llevara a toda la viejada que tapia se trajo de Antigua en los cremas.
    Demasiado ignorancia en este cuate
    Pues Martin machon es neutro a todo esto de que jugadores de Antigua lleguen a los cremas, pues es gusto y deseos de tapia, tapia vive confiado en la suerte de que algun dia sea campeón con los cremas con la idea de llevarse a los jugadores de antigua que fuesen campeones también con los cremas.
    Pues son los deseos de tapia al llevarse a jugadores específicamente de Antigua.

  3. RealAlbo dice

    Muy buena contratacion de alguien que destaco en Antigua, que se acople al sistema de Tapia es otra cosa, quien esta opacando al plantel es el tecnico, tiene al equipo mas caro del pais y nada de nada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.