VIDEO | Intensa, con golazos y polémica fue la final de ida

En el estadio David Cordón Hichos, en Guastatoya, El Progreso

EL PROGRESO. Guastatoya consiguió una ventaja de 2-1 ante Municipal en el juego de ida de la serie final del Torneo Apertura de las Liga Nacional de Fútbol

Ante un intenso calor, en el estadio David Cordón Hichos, en Guastatoya, El Progreso, los locales ingresaron con mayor intensidad ante un pasivo elenco escarlata que sufrió el peor cuarto de hora inicial de la competencia.

El colombiano José Corena sacó a relucir su buen disparo de larga distancia para abrir el marcador apenas al minuto 6, con disparo que se anidó en el ángulo del portero Víctor Rafael García.

Aún no terminaba de reaccionar Municipal y una jugada que no supo definir el ariete Ramiro Rocca, vio como tras cartón se convirtió en el segundo gol de los guastatoyanos, gracias a la pericia de Luis Martínez, quien en un mar de piernas marcó otro golazo.

Luis De León peleó una pelota en la lateral por izquierda y se la ganó a Christian Reyes, para centrar, a la aparición de José Carlos Martínez, quien peinó el balón y ahora sí apareció Rocca para vencer a De Lemos.

El juego fue dirigido por el árbitro Bryan López, de discreta actuación, ya que no marcó un penal por una mano de Luis de León a favor de Guastatoya.

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Juan dice

    Como siempre los arbitros ayuando a los flojos..

  2. Felipe Dossaco dice

    ES QUE NO TIVIMOS PORTERO
    NUESTRO TITULAR NAVARRO NO JUgo
    deberias de largarte garcia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.