Cobán está cerca de fichar a dos exjugadores cremas

ALTA VERAPAZ ­– Los cobaneros anunciarán sus contrataciones en los próximos días.

La Junta Directiva de Cobán Imperial se encuentra negociando la vinculación del defensor costarricense Allan Miranda y del centrocampista guatemalteco Alejandro Galindo, quienes en cuestión de horas se podrían convertir en los nuevos jugadores del equipo.

Según conoció Guatefutbol.com, las pláticas se han mantenido en buenos términos, por lo que son pocos los detalles que faltarían para que los cobaneros firmen a ambos jugadores, quienes ya coincidieron en Comunicaciones hace unos torneos.

Miranda llega procedente de Antigua, previamente fue parte de los Cremas, suma 56 partidos en Liga Nacional, suma 4,234 minutos y ha marcado dos goles.

Foto: Comunicaciones

Por su parte Galindo, jugó por última vez para los albos, antes fue parte de Antigua y Municipal. En la máxima categoría tiene 255 partidos, acumula 17,752 minutos y ha marcado 16 goles.

Foto: Comunicaciones

Los Príncipes Azules ya sumaron otros dos exjugadores de Comunicaciones, previamente se dio a conocer la llegada del colombiano Bladimir Díaz y el panameño José Calderón.

Foto: Cobán.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    cerca? ´pero si Galindo ayer lo presentaron

  2. josue cabrera dice

    Lo de Galindo esta bien porque es buen jugador, pero ese Tico Miranda les metieron gol , el representan quien sera, porque en Antigua este jugador viene de estar en la banca, por lo que estan gastando una plaza de extranjero en un jugador que nos les va servir. Para la proxima que estos vende patrias de «contartistas» no les me tan gol., es jugador no sirve.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.