Guastatoya da el primer golpe en la final

EL PROGRESO – Los guastatoyanos reciben a los rojos en el primer duelo de la lucha por el título.

Comienza el partido de Guastatoya contra Municipal, en la ida de la Gran Final del Torneo Apertura 2020 que se disputa en el estadio David Cordón Hichos. Ambos equipos se enfrentan por segunda vez en su historia en esta instancia, la primera vez fue el Clausura 2017 en la que los rojos se coronaron.

Al minuto 3, José Corena tomó un balón de larga distancia y con un zapatazo incrustó el balón en el ángulo de la portería de Municipal. Guastatoya lo gana 1-0.

También te puede interesar

Al minuto 15, otra desatención en la marca de la defensa de Municipal, que es aprovechada por Luis Martínez que con un tiro cruzado venció a Víctor Rafael García.

Al 19 descuentan los Rojos: Luis De León centró por la derecha, José Carlos Martínez desvió con la cabeza y Ramiro Rocca con otro cabezazo remató para poner el 2-1 en el marcador.

Finalizó el primer tiempo: Guastatoya 2-1 Municipal

Inicia el segundo tiempo: Guastatoya 2-1 Municipal

Finalizó el juego: Guastatoya 2-1 Municipal

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Cuando juegas a buscar un EMPATE
    te pasa esto. soy rojo pero gane el que gane

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.