[VIDEO] Valores y disciplina, prioridades de Loredo para la preselección Sub-20

Guatefutbol TV te presenta las declaraciones del técnico Rafael Loredo.

GUATEMALA. Los valores y la disciplina son aspectos que prioriza el técnico Rafael Loredo Silva en los trabajos de la preselección Sub-20 de Guatemala, en las canchas de Greenfield, en Bosques de San Nicolás, Mixco.

En el tercer microciclo de trabajo del nuevo proceso con la Bicolor juvenil, el entrenador mexicano detalló algunas premisas importantes para la escogencia de los jugadores, ya que contó está observando a jugadores que pertenecían a la selección Sub-17.

“Es muy importante que ellos (los jugadores) sepan que el manejo de valores es vital para manejar un grupo exitoso”, refirió Loredo.

“Hablo de orden, respeto, disciplina, puntualidad. Todas esas cosas al final de cuentas hacen que tengamos una mejor convivencia”, agregó

Loredo Silva en Guatemala además ha dirigido a los clubes Universidad de San Carlos, Xelajú MC y Deportivo Petapa.

El conjunto juvenil guatemalteco aún no tiene ninguna competencia oficial próxima, debido a que recientemente la FIFA canceló la Copa del Mundo Sub-20, prevista para este año en Indonesia, y a su vez la Concacaf canceló los campeonatos de su categoría que también eran clasificatorios al mundial.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

2 Comentarios
  1. marlop dice

    Haber que tal le va entonces, porque eso es lo que menos tienen los jugadores, aparte que no tienen mucho talento. Aunque muy cierto que con valores y diciplina pueden mejorar su talento

  2. Sz dice

    Los valores y la disciplina deben de venir desde el hogar e ahi el problema no solo en la seleccion si no entodo escenario donde participanos, escuelas, colegios, universidades, empresas, etc. Pero le deseamos suerte a loredo con esos temas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.