Un jugador rojo queda descartado para la Final

GUATEMALA. Municipal se prepara para visitar a Guastatoya, en el que un jugador no entrará en los planes de Sebastián Bini.

Con la mente puesta en la Final de Ida ante el conjunto Pecho Amarillo, el equipo escarlata sigue con su preparación hoy en el estadio Manuel Felipe Carrera en el segundo día de trabajo del plantel esta semana.

Después del intenso partido que se disputó ante Antigua el domingo pasado en el que Municipal logró avanzar a la Final, se informó a Guatefutbol.com que por suerte los futbolistas solo terminaron con pequeños golpes, y que el único jugador que no podrá ser tomado en cuenta en ambos juegos será el mediocampista Brandon De León.

También te puede interesar

“Todos los jugadores están bien solo algunos terminaron con pequeños golpes pero no es nada grave. El único que está descartado para los dos juegos de la Final es Brandon De León, únicamente”, comentó una fuente.

El jugador viene recuperándose de una ruptura muscular de cuatro centímetros, la cual sufrió semanas atrás que hizo que se perdiera los juegos de la Fase Final.

Los Rojos jugarán la Final de Ida ante Guastatoya el jueves 4 de febrero a las 11:00 horas, en el estadio David Cordón Hichos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. Tigre dice

    Excelente noticia!! Porque es el peor jugador de MUNICIPAL, directiva por favor, sean serios y contraten mejores jugadores.. necesitamos un defensa que sea veloz, central de prestigio! Y un 10 de buena calidad. Vamos por la 32💪

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.