Domínguez: “Vamos por un paso más para la gloria”

EL PROGRESO. Omar Domínguez sueña con levantar su tercer título con Deportivo Guastatoya.
El jugador del Deportivo Guastatoya, Omar Domínguez, agradeció a Dios por la oportunidad de estar nuevamente en una final. El jugador buscará levantar su tercer título con el equipo, ya que en el Clausura 2018 y Clausura 2019 quedó campeón cuando en ese entonces Amarini Villatoro era el entrenador de la institución.

“Gracias Dios mio por otra final más. Gracias familia futbolera por ser siempre unos guerreros. Vamos por un paso más para la gloria. Gracias a todos los que siempre nos han apoyado, en especial a mi esposa e hijos y padres y hermanos en familia en Mexico”, comentó Palafox en su cuenta oficial.

Guastatoya está por jugar su quinta final en la Liga Nacional, de las cuales ha ganado en dos ocasiones (Clausura 2018 y Clausura 2019) y dos ha perdido (Apertura 2015 y Clausura 2017).

También te puede interesar

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

3 Comentarios
  1. Chapin de corazón!!! dice

    Asi es Palafox ustedes van a se los Campeones🏆🏆🏆!!!
    Sea en cancha ajena pero van aser Campeones.
    No soy seguidor del Pecho Amarillo y de ningún equipo en la liga Nacional pero me simpatizan como equipo un equipo luchador e individualmente cada jugador.
    Bueno por el entrenador, supo como hacerles ver al equipo de Guastatoya que es equipo ganador de Copas.
    Por algo dicen Opa Opa Guasta quiere Copa.

  2. Mario G. dice

    Vos Chapín del panzón si no sos seguidor de la liga nacional, de plano solo liga española o bundesliga, y entonces que p*tas haces comentando aquí, se nota que te gusta el Colofox ese.

  3. chapin de corazon!!! dice

    que ignorante eres mario g. es ridiculo ver y leer comentarios como el tuyo sin saber ni haver visto quien soy en realidad y tanpoco me escondo de tras de esta pajina pero en fin.
    mi equipo esta luchando por regresar en la liga mayor un gran equipo que dolio mucho el haber descendido que con decirte uno que fue titular indiscutible en este equipo esta jugando fuera del pais es legionario y seleccionado nacional. que lastima tu comentario afirmando que si le sigo a la liga española o la bundesliga, pues no soy como vos que me atrevo a decirte que le vas a los rojos se nota en la forma de afirmas en tu comentario que soy esto y aquelloy con ira lo afirmas.
    pues no soy como los aficionados rojos y cremas que mentalmente se hacen la idea que porque son rojos ponen la camisola del barsa y si es crema ponen la del real sin importar que vayan al estadio ese si es hacerse del ridiculo hasta comprando mochilas y zapatos y mas cosas de ellos y sin saber nada de nuestro futbol. yo soy fanatico no con locura. el apoyar o sentir simpatia por un equipo no es un delit la opinio es libre, simplemente es uno de las razones que nunca cresemos en futbol como buenos aficionados en Guatemala apoyando a los nuestros con una sana presencia en los estadios.
    demasiado arrogancia egoismo y aficionados que cuando pierden hacen locuras como malos perdedores. siempre queremos ver a un solo ganador fijo.
    y los demas que? no estan hechos de pintura, tambien ellos quieren la Copa. aaa y no importa tu respuesta ya sabes quien soy, auque hay varios que dejan comentarios con el nombre de Chapin de corazon!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.