Machaín es confirmado por un equipo de la Liga Nacional

QUETZALTENANGO. El reconocido entrenador sumará su segundo club en la máxima categoría del futbol guatemalteco.

Xelajú anunció recientemente la vinculación del entrenador sudamericano, Gustavo Machaín, quien fue contratado con el objetivo de conseguir el sexto titulo del cuadro altense que sueña con la sexta luna.

También te puede interesar

Machaín logró un campeonato con Municipal en el Clausura 2017 cuando en esa ocasión venció Guastatoya, que era dirigido por Amarini Villatoro. Por esta razón la nueva junta directiva hizo los esfuerzos para que llegue el uruguayo al banquillo súper chivo.

El entrenador llega en sustitución de Antonio Morales quien estuvo como interino tras la salida de Claverí, y ahora se conoce que posiblemente Morales sea el asistente técnico.

Los Chivos se quedaron eliminados por Guastatoya en las Semifinales en el Apertura 2020, por lo que el reto para el estratega será conseguir el sexto titulo en los 78 años de historia del cuatro altense.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

2 Comentarios
  1. Carlosh dice

    EMPEZAMOS MAL!!!!!!!!
    NO DUDO DE LA CALIDAD DE ESTE DT CREO Q ES BUENO DE MUCHO CARÁCTER!!!!
    PERO SI NO LEDAN UN MEJOR EQUIPO PUES SERÁ LA MISMA CANCIÓN!!!!!!!!
    LO MALO NO DARLE CONTINUIDAD AL DT Q QUEDÓ EN LUGAR DE CLAVERI!!!!!!!
    NO ME GUSTO LA FORMA Q CORRIERON CLAVERI Y ADEMÁS ESTABA EMFERMO DE COVID?????
    ME PARECIÓ UN POCO DE MORAL SUCIA DE LOS DIRECTIVOS!!!!!! Y PUES EL KARMA SE HACE PRESENTE DE NUEBO!!!! Bueno si traen unos 4 O 5 jugadores q logren hacer la diferencia pues aun no llegará la 6!,

  2. Andres Barrera dice

    Asi es en mi querida Guatemala, un tecnico nacional que estaba haciendo bien su trabajo lo despiden o lo ponen en segudo plano, si fuera extranjero lo mantienen como en el caso de Iztapa y Comunicaciones que no importando el fracaso les dan continuidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.