Este es el calendario oficial del Clausura 2021

Ya está disponible en nuestra APP

GUATEMALA. La Asamblea de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala aprobó este lunes el calendario para el Torneo Clausura 2021.

El campeonato iniciará el 20 y 21 de febrero, mientras la fase de clasificación concluirá el 2 de mayo.

El clásico lo jugará Municipal ante Comunicaciones el 24 de abril durante la jornada 13. Los rojos serán locales.

Los finalistas del Torneo Apertura, Guastatoya y Municipal, jugarán en la jornada 2, el 28 de febrero, en el estadio El Trébol.

El calendario completo del Torneo Apertura puede consultarlo en nuestra sección de ESTADÍSTICAS  -> CALENDARIO y también está disponible en nuestra nueva App disponible en iOS y Android.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

4 Comentarios
  1. Crema7 dice

    Y se oficializo la corrupta designación de grupos, porque los Cremas siguen en el grupo A que es el grupo dificil y los rojos en B cuando se dijo a inicios de este torneo que para el siguiente cambiarian, los rojos tienen coptado todo en lo que respecta al futbol.

    1. manrique gonzalez dice

      Pues viendolo bien… a los cremas pueden ponerlos con cualquier grupo o cualquier equipo… no daran bola, solo vean las contrataciones que acaban de realizar, un veterano de defensa mas el otro tico veterano… dos centrales veteranos… que garantia? Suerte que se fue Gordillo… otra coladera…su otro defensa ya ni corre el unico que se salva es el Pelon… los medios Tompson y el Mollo… ya debieran retirarse…el tin ya no tiene la pujanza de antaño… logico la edad se viene y AHORA SE CONTRATARA A UN AS ARGENTINO DE 37 AÑOS…… Delen a los cremas cualquier grupo no la haran mejor que lo que han hecho…sumado a las muladas de Tapia…mmm saludos

      1. Fernando Cortéz Vásquez dice

        Exactamente parecen culitos los cremosos ni a empezado el torneo y ya andan llorando jajajaja

    2. Fredi dice

      Puros pretextos el que perico dondequiera es verde

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.