[VIDEO] Korytoski considera que Municipal es el mejor equipo del país

Antigua GFC y Municipal jugarán el jueves y domingo los partidos de la serie de semifinales del Torneo Apertura.

SACATEPÉQUEZ. El entrenador de Antigua GFC, Jeffrey Korytoski, valora a su equipo, elogia a Sebastián Bini y considera que Municipal es el mejor equipo de Guatemala.

Korytoski pondera la importancia del proceso del equipo para estar en las semifinales del Torneo Apertura. 2020.

“Estoy muy contento con el equipo: los jugadores son fantásticos”, dijo ‘Ziggy’ tras entrenar al equipo en el estadio Pensativo.

Estoy emocionado por el grupo y por el partido con Bini, que es un gran jugador y en este momento un gran técnico joven, pero él es un campeón en Guatemala.

El estadounidense recordó que este campeonato es un “reto complicado por la situación del Covid”, que afectó principalmente a su equipo e hizo que el campeonato fuera aplazado a inicios de mes.

Aunque Antigua GFC y Korytoski dieron el batacazo al tumbar a Comunicaciones, el entrenador norteamericano es cauto y considera que el líder de la fase de clasificación es hoy por hoy el mejor equipo en Guatemala. Es más, elogia no sólo a los ediles sino considera que el equipo es el reflejo del argentino Sebastián Bini.

“El equipo de ellos es el número uno del país. Es un equipo de Bini, con ganas, compromiso, mete y es inteligente”, reconoce con mucha tranquilidad.

Pero, también fue claro en qué necesita Antigua GFC para ganarle al actual monarca: “Nosotros necesitamos mucha disciplina, mucha concentración. Cien u 80 minutos de fútbol con mucha presión para los rojos”, concluyó el ex técnico de Coatepeque.+

Antigua GFC y Municipal jugarán el jueves y domingo los partidos de la serie de semifinales del Torneo Apertura. El choque marca el juego entre los últimos monarcas de la Liga.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Ah no seas barbero gringo, solo SE que Antigua GFC es un digno rival y que gane el QUE menos se equivoque

  2. Guatemala 502 dice

    Gringo chaquetero ¡
    De que es el mejor equipo de Guatemala no hay duda, pero no atraviesa su mejor momento !

  3. Teologo dice

    Si es el mejor equipo a nivel domestico hoy por hoy, lo malo del Municipal es que al salir a jugar a Centroamerica, ahi si lo despluman y no solo a ellos sino tambien al Comunicaciones y al Antigua Guatemala, el nivel solo da para hacerse pedazos entre ellos, pero a nivel internacional si dan lastima nuestros equipos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.