[VIDEO] Alejandro Díaz no se confía de Antigua

GUATEMALA – El argentino espera dos partidos complicados contra los coloniales.

Alejandro Díaz analizó los partidos que tendrá Municipal contra Antigua GFC en las semifinales del Torneo Apertura 2020, contrincante al que catalogó de complicado, porque siempre está en las instancias finales a pesar de que en algunas ocasiones no llega con el papel de favorito.

El argentino, además, comentó que se está esforzando al máximo para ser tomado en cuenta en el once titular, pero de no ser alineado, apoyará a sus compañeros desde fuera. Así mismo, comentó que el parón de las últimas semanas afectará a todos los equipos en esta instancia.

“Estoy motivado, contento, tenemos la oportunidad de estar en las semifinales, hay que seguir por el camino que traíamos y así buscar dar el paso para la final. Me siento bien físicamente, pensé que me costaría más luego de estar en cuarentena, pero estoy al 100% para estos juegos”, indicó el argentino.

Díaz también habló sobre las virtudes de los antigüeños: “Antigua no era favorito ante Comunicaciones, pensaban que iba a quedar fuera y los dejó en el camino, no hay que confiarse de ellos, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, porque es un equipo que juega bien”.

El argentino se perdió la serie de los cuartos de final contra Iztapa debido a que dio positivo de Covid-19, por lo que su regreso se daría contra los coloniales, aunque existe la duda sí lo hará de titular o entrando de cambio.

Foto: Municipal.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.