Oficial: Los Cremas se refuerzan con Junior Lacayo

GUATEMALA – Los cremas confirmaron la llegada de su refuerzo hondureño.

Tal como lo adelantó Guatefutbol.com ayer en la tarde, Comunicaciones se hizo de los servicios del delantero hondureño Junior Lacayo, quien se convertirá en la nueva contratación del equipo para el Torneo Clausura 2021.

Lacayo de 25 años, llega procedente del Lobos UPNFM de su país donde estuvo a préstamo tras no tener minutos en Olimpia, anteriormente fue parte de Marathón, Victoria y Universidad. Además, cuenta con experiencia en México en el que fue parte de Santos de la Liga MX y Tampico del ascenso.

El atacante hondureño se despidió ayer de Lobos UPNFM y Olimpia, sus dos últimos clubes, luego que cerrara su vinculación con los cremas.

El catracho será el sustituto natural del colombiano Bladimir Díaz, quien es una de las bajas de los albos.

Además, está pendiente de saber que extranjero ocupará el lugar de los panameños José Calderón y José Murillo.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

7 Comentarios
  1. marlop dice

    Antes se daban el lujo que traian jugadores que estaban destacando en otros equipos, ultimamente los no tomados en cuenta y por eso no rinden y los defienden con la escusa de que se están adaptando, pero toda vez sean extranjeros tienen cabida.

  2. Andres Barrera dice

    Llega un jugador que no era tomado en cuenta por el tecnico del Olimpia, lo mantenia en la banca, por algo sera. lo Mismo fue con Russell era banca en Cartagines de Costa Rica. Es una muestra mas que la directiva no tiene o no quiere invertir mas en el equipo.

    1. Crema7 dice

      Es que no estaba en el Olimpia, estaba en la UPN, su carta pertenece al Olimpia pero tiene tiempo que no estaba alli, antes de la UPN estaba en Marathon, hay que verlo jugar en Guatemala, algo bueno debio o debe tener para que Santos de la MX se lo llevara muy joven para intentar terminar de formarlo en su momento.

  3. Carlosh dice

    Bueno no se mira futuro!!! Q PASA CON ESA DIRECTIVA DE SOPILOTES PASAN A GUITRES!!!
    SI NO AMAN AL CREMA DEN UN PASO ALCOSTADO PA Q OTROS CON AMOR AL BLANCO PUEDAN HACER UN MEJOR TRABAJO!!!
    No hay contra el hondureño pero no era titular en Olimpia!!!! No creo q sea nuestra solución!!!
    TRISTE EL CASO DE MI EQUIPO!!!

  4. Juan dice

    Que bien, prefiero que venga un hondureño joven y otro costarrisence viejo.

  5. Teologo dice

    Este futbolista es una promesa del futbol hondureño que no ha sido, se fue al Santos pero creo que ni alcanzo a debutar, de ahi lo mandaron a la Liga de Ascenso de Mexico. En resumen al parecer no dara la talla, anda de equipo en equipo sin establecerse en ninguno, saldra como Murillo mas rapido que otra cosa.

  6. Cabrerita dice

    Es increíble… A ver de que sirve si sacan a Murillo o a Bladimir si traen a otro casi Igual, vean este dato en 4 años, 4 años 8 torneos 18 goles señores es una cosa de tontos esto, vean se las pongo así de fácil, porque no traer a un jugador veterano con experiencia, un ejemplo un Lucas lobos que se sabe que si van hacer jugar a un equipo, o si no pues aventarsela a exprimir patojos pero que los pulan bien y que los hagan poner los pies en la tierra y no pase lo mismo que a Oscar Mejía, Ordóñez, Dago Arriola, o el que se fue para antigua que a la larga son aves de paso en nuestro equipo y después pierden identidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.