El reencuentro de Gordillo con un mundialista peruano

Gordillo ahora juega para el Club Universidad Técnica de Cajamarca, de Perú.

LIMA, PERÚ. En el año 2013, el defensor guatemalteco Gerardo Gordillo Olivero participó en un periodo de prueba con el Villarreal B de España. Fueron tres semanas en el submarino armarillo.

Aunque el nacional no superó la prueba dejó una buena amistad con el peruano Edison Flores, quien había sido contratado por los españoles. Gordillo luego fichó por Enosis Neon Paralimni de la Primera División de Chipre, mientras que Flores regresó a su país.

En Lima, se reencontraron siete años después para conversar de fútbol. Gordillo ahora juega para el Club Universidad Técnica de Cajamarca, de Perú, mientras que Flores lo hace para el DC United de los Estados Unidos.

“Te conocí en 2013, Villareal, España. 2021 seguís siendo la misma persona y la misma humildad, crack!”, publicó el zaguero chapín en sus redes sociales, acompañado de dos fotos, una que se tomaron hace siete años en España y una reciente.

Edinson Flores ha jugado en Universitario de Perú, Villarreal de España, Aalborg de Dinamarca, Morelia de México y DC United de Estados Unidos. A sus 26 años, con la Selección de Perú ha jugado 53 partidos y marcado 13 goles.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

2 Comentarios
  1. marlop dice

    superado con creces por el otro entonces

  2. Carlosh dice

    Jajaja lo raro es que Gordillo se hubiera q dado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.