Los cremas tienen un nuevo refuerzo extranjero

Lacayo llegará en reemplazo del colombiano Bladimir Díaz

GUATEMALA. El nuevo refuerzo de Comunicaciones proviene de Honduras.

Se trata del delantero hondureño Júnior Alberto Lacayo Róchez, quien anunció mediante sus redes sociales que jugará con los cremas para el próximo campeonato de Clausura 2021.

Lacayo, de 25 años, llegará a los albos proveniente de Olimpia, que recientemente se consagró del Torneo Apertura de la Primera División de Honduras y cayó en la semifinales de la Liga Concacaf.

También te puede interesar

A pesar de su edad, cuenta con una trayectoria en la que ha pasado por los clubes Victoria, Marathón, Universidad y Olimpia en su país, mientras que en México jugó para la reserva del  Santos Laguna y para el Tampico Madero de la Liga de Ascenso.

De acuerdo con medios hondureños, Lacayo aún tiene contrato con el Olimpia, pero al no ser tomado en cuenta por el técnico argentino Pedro Troglio, su llegada a los albos guatemaltecos es un hecho.

Lacayo llegará en reemplazo del colombiano Bladimir Díaz, quien fue dado de baja y recientemente fue presentado en Cobán Imperial.

Cabe mencionar que por ahora aún Comunicaciones no lo ha confirmado mediante sus habituales plataformas.

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

4 Comentarios
  1. Chidalgo dice

    Me da la vuelta mi región q estamos con ntratando a lo loco sin analizar q virtudes tiene el jugador!!! El hondurño no era titular!!! En olimpia!!! Necesitamos goles y un creativo de verdad q sea rápido!!! Es hora q umańa deje el equipo umaña , russel, Thompson, Murillo, solo ahí hay4 ya se fue el portero pananmeño y fácil faltan unos 3 más pero hay q traer buenos jugadores no contratar a lo pendejo!!!!

  2. marlop dice

    los colombianos por lo general tienen condiciones, pero seguramente no tienen disciplina por eso no los toman en cuenta los técnicos, pero en los cremas tienen cabida cualquier jugador que ha estado en banca en otro lado.

  3. RealAlbo dice

    La directiva Crema ya no quiere invertir con buenas contratacones, ya pasaron aquellos tiempos de la llegada de jugadores de buen nivel, ahora cualquiera se pone la camisola Crema.

  4. José Luis López Mansilla dice

    Y cuando van a hacer la presentación de sus refuerzos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.