Morales confía en que Xelajú hará una buena serie ante Guastatoya

QUETZALTENANGO – El estratega de los chivos habló sobre los enfrentamientos ante los orientales.

Antonio Morales, entrenador de Xelajú MC, ofreció una conferencia de prensa en donde analizó los enfrentamientos que tendrá contra Guastatoya en las semifinales del Torneo Apertura 2020, rival al que le mostró respeto, pero al que también espera poder superar aplicando el trabajo de equipo.

“El grupo está trabajando bien, con responsabilidad, poniendo todo de cara a los partidos. Se ha tratado de aplicar lo mejor en los entrenos, enseñando lo que queremos imponer, pero estamos tranquilos y con la confianza en que se podrán hacer bien las cosas”, dijo Morales.

Además, el estratega de los Súper Chivos dio a conocer que no le pone importancia a la superioridad que ha tenido Guastatoya en la historia, está enfocado en el momento y se pone a pensar en el pasado, los futbolistas no se concentrarán en el ahora.

“Hemos hablado con los jugadores, tratar de hacerlos fuertes mentalmente, les hemos dicho que este es nuestro momento, tenemos la oportunidad de darle una alegría a nuestra afición y por eso hay que ir a hacer un buen partido, nos la debemos de creer”, agregó.

“Hay que ir a jugar sin especulaciones, ellos tendrán el factor clima a favor, sabemos sus demás fortalezas, pero hay que cuidarnos en la parte defensiva, pero también en buscar anotaciones aprovechar las opciones que tengamos, sí trabajamos en equipo todo nos saldrá bien”, comentó el entrenador.

Por último, Morales se mostró agradecido por ser parte del equipo, indicó que está disfrutando con responsabilidad de este momento y lo está viviendo en el día a día. “Estoy en un equipo grande, histórico, donde la afición exige, estoy haciendo mi trabajo con alegría y entusiasmo”.

Xelajú MC continuará con sus entrenos mañana, para luego el miércoles emprender su trayecto rumbo al oriente del país.

Foto: Xelajú MC.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Carlosh dice

    Bueno pues hay q ser inteligentes bien parados atrás y vivos adelante?? No perder de visita y ganar de locales!!! No perder x mas de uno!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.