Comunicaciones informa sobre Tapia

Tapia asumió la dirección técnica de los cremas el 29 de mayo de 2019

GUATEMALA.  Por esta razón, el entrenador Mauricio Antonio Tapia seguirá en Comunicaciones para el resto de la temporada.

Los administrativos de los albos anunciaron recientemente que realizan “un análisis profundo”, tras caer eliminados en cuartos de final del campeonato de Apertura 2020.

El técnico argentino Mauricio Antonio Tapia continuará en el cargo de entrenador del club Comunicaciones para el Torneo Clausura 2021.

También te puede interesar

El presidente de Comunicaciones, el Sr. Juan Leonel García, confirmó a Guatefutbol.com tajantemente la continuidad de Tapia, pues aseguró que tiene contrato vigente hasta junio de 2021.

Tapia asumió la dirección técnica de los cremas el 29 de mayo de 2019, tiempo en el que dirigió los torneos Apertura 2019, Clausura 2020 (cancelado) y Apertura 2020, con la asignatura pendiente aún de gritar campeón.

Entre las bajas confirmaron las salidas de los panameños José Murillo (extremo), José Calderón (portero) y del colombiano Bladimir Díaz.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

 

7 Comentarios
  1. Carlosh dice

    Bueno Gracias a Dios ya solo quedan 5 meses!!!!! Y se larga!!!! Como veo no logrará ganar nada en estos 5 meses pues no se mira buenos jugadores nuevos!!!!!! Y DIOS MÍO ESCUCHA NUESTRAS ORACIONES Q CON TODO Y TAPIA SE LARGE JUANCHO Y LOS DEMÁS DIRECTIVOS!!!!!!!!! TAPIA Y JUANCHO LARGENSE DE COMUNICACIONES!!!!!! Y de paso q se lleven a Umaña, russel, Thompson, moyo, tin, facil faltan 3 más q no dan más para el equipo!!!!!!

  2. Teologo dice

    Eso pasa porque estos dos (Garcia y Tapia) son compadres y anteponen su amistad y compadrazgo antes que a una institucion deportiva, ojala y que el dueño del Comunicaciones los despidiera por incompetentes y que agarrados de las manitas se fueran a la calle. Como es posible que Tapia pida extranjeros para sentarlos en la banca (Murillo y Diaz) y que viendo que el colombiano era rendidor con los pocos minutos que le daba y aun asi lo haya hechado, este DT de los Cremas al parecer le gusta desperdiciar los recursos. Lastimosamente los aficionados del Comunicaciones tendran que aguantarlo por mas tiempo y Tapia seguira risa y risa sin lograr nada.

  3. RealAlbo dice

    Todos los equipos de la liga ya saben como plantea los partidos Tapia y no cambia su estratejia porque se le terminaron las ideas, seguira mas de lo mismo y una temporada mas sin titulo, el responsable: el presidente del equipo.

    1. josue cabrera dice

      Ya saben como plantea los partidos y el no analiza el contrario, porque no pudo com malacateco, no pudo con Guastatoya, no pudo con Antigua. Fue mal de local y pésimo de visitante.

  4. chapin dice

    Es hora de que la aficion, paginas Cremas y todos los medios de comunicacion Cremas se pronuncien, basta de fracasos demasiadas temporadas sin ganar nada, ahora o nunca, exijamos la renuncia de Tapia, fuera tecnico mugre le que grande el equipo.

  5. luiz mendez dice

    #AFUERA JUAN LEONEL GARCIA Y MAURICIO TAPIA QUE SON UNA DESGRACIA PARA COMUNICACIONES!! #AFUERA, #AFUERA, #AFUERA!!

  6. Juan dice

    Municipal dice vamos por la 32 y 33, media vez este juancho y tapia alfrente de comunicaciones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.