Liborio Sánchez: “Regreso a un lugar que quiero”

HUEHUETENANGO – El Portero mexicano tendrá un nuevo desafío en su carrera.

Liborio Sánchez fue anunciado hace unos días como nuevo jugador de Xinabajul – Huehue de la Primera División, siendo una de las contrataciones más llamativas de dicha liga debido al recorrido que ha tenido el guardameta en su carrera.

Sánchez se mostró feliz por fichar por el cuadro huehueteco, decisión que catalogó de buena debido a que regresa a un lugar que quiere mucho, el mexicano estuvo hace dos años en Chiantla con el que debutó en Guatemala.

También te puede interesar

“Agradecido con Dios por estar nueva oportunidad que me brinda en mi carrear, regresar a un lugar que quiero tanto y que sobre todo voy con muchas ganas y motivación de lograr nuevas cosas. Vamos con todo”, indicó el mexicano.

El azteca vino a Guatemala para el Torneo Clausura 2019 para jugar con Chiantla, luego se unió a las filas de Iztapa. En total ha disputado 67 partidos de Liga Nacional y suma 6,030 minutos.

En el resto de su carrera ha formado parte de: Alianza Petrolera (Colombia), Jaguares, Toluca, Delfines, Querétaro, Guadalajara y Veracruz (México).

Foto: Iztapa.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.