Así fue el gesto del equipo de Zacapa con un aficionado

Zacapa. Los Gallos tuvieron un noble gesto con un fiel seguidor.

El sábado por la tarde Zacapa-Tellioz tuvo su partido de presentación ante Aurora en el David Ordóñez Bardales, en donde también fueron presentados los jugadores del equipo que participarán en el Clausura 2021 en la Primera División.

En dicho compromiso Esdras Antonio Sosa, quien es fiel seguidor del equipo Super Gallo, tuvo la oportunidad de cumplir su sueño al convivir con los jugadores de Zacapa-Tellioz.

También te puede interesar

Pero además de ello, el jóven seguidor fue nombrado «Jugador #12» y tuvo la oportunidad de posar para la foto del once titular.

«El lema de los súper gallos se cumple más allá de solo unas palabras, fue un verdadero aliento para que Esdras siga luchando. Todo el equipo de jugadores, cuerpo técnico y junta directiva a una sola voz le dijo: NUNCA DEJES DE CREER ¡Gran gesto gallos!» Indicó el cuadro de los Súper Gallos.

Al igual el resto de los equipo de la Liga Primera División, Zacapa-Tellioz esta en la recta final de su reacondicionamiento físico ya que sábado 06 de febrero dará inicio el Torneo Clausura 2021.

Comente esta nota y compártala co

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.