Estas son las palabras de despedida de Bladimir Díaz

GUATEMALA. El delantero fue la primera baja del equipo Albo de cara al Torneo Clausura 2021.

El colombiano Bladimir Díaz quien fue dado de baja por Comunicaciones días atrás, se pronunció en su cuenta oficial en el que se despidió del equipo tras conocer su salida en el club.

«Para mi fue un placer formar parte de un gran club como Comunicaciones. Me voy triste porque no se logro el objetivo, pero el trato que se me dio fue genial gracias a la directiva. Gracias compañeros, gracias cuerpo técnico y mil gracias afición que de verdad me hicieron sentir bien. Le deseo lo mejor al club y que este torneo que viene sea de lo mejor porque lo merecen. Y disculpas por no haber dado más de mi». Expresó el colombiano.

Junto a «Bladigol» (contratado ahora por Cobán) también no continuará José Calderón y de momento son las bajas del equipo para el Torneo Clausura 2021. En cuanto a los refuerzos solamente Junior Lacayo anunció en su cuenta que llegará al equipo Crema.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

3 Comentarios
  1. Carlosh dice

    Sería muy bueno saver x q este jugador no encajó en comunicaciones?? X q lo apartaron cuando necesitábamos goles??? El tin anduvo con la con la mecha mojada y pues el colomguanaco pues le hizo goles a los rojos!!!! Pero nunca le dieron el crédito a el??? Sería x algún problema de humildad, mala actitud o q paso??? Creo q contra Antigua tenía q ser titular en los 2 partidos!!!!!???
    Ahora se va pa coban y con nuestras tortugas en defensa HAVER si no nos da por donde más nos duela!!!!

  2. Andres Barrera dice

    Seguramente en Coban Blady gol la va a reventar, tiene nivel pero para Tapia no fue de su confianza, porque al tecnico se le terminaron las ideas.

  3. Rodolfo Cardona dice

    Gracias Bladimir no fue tu culpa fue la del líder por no confiar en tu talento y dejarte siempre en la banca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.