Iztapa tiene en la mira a un argentino

ESCUINTLA. Los Peces Vela podrían incorporar a un delantero para reforzar la ofensiva del equipo.

Sin tiempo que perder y con el objetivo de hacer un buen papel en el Torneo Clausura 2021, El Deportivo Iztapa comenzó los de reacondicionamiento físico, los cuales ha trabajado en el estadio El Morón en estos días.

El equipo de la costa sur ya realizó las incorporaciones de Kevin Norales, José García, Fredy López y Alexander Cifuentes, y ahora se encuentra con la posibilidad de incorporar a un delantero argentino llamado Gaspar Altamirano.

Según explicó una fuente cercana del jugador, indicó a Guatefutbol.com, que. “Lo de Iztapa sí. El representante está en charla con la directiva y Ramiro Cepeda. Esperamos que en las próximas horas o días puedan haber novedades”.

De momento el equipo Pez Vela solo cuenta con las plazas de extranjero de Carlos Kamiani Félix y la del defensor tico Jordan Smith, ya que Liborio Sánchez y Waldemar Acosta fueron dados de baja anteriormente.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. Aquiles Boy dice

    Para traer esta clase de jugadores “extranjeros amateurs”, mejor deberian de fichar jugadores del CEJUSA, alli hay talento y no lo aprovechan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.