[VIDEO] La responsabilidad de Arias y Betancourth en la Selección

Ambos han regresado a la Selección Nacional, ahora bajo la tutela del entrenador cobanero Marvin Amarini Villatoro.

GUATEMALA- El escuintleco Gerardo Arias, de Xelajú MC, y el petenero Robin Betancourt, de Antigua GFC, parecen tomar un nuevo aire en sus carreras futbolísticas.

Ambos han regresado a la Selección Nacional, ahora bajo la tutela del entrenador cobanero Marvin Amarini Villatoro luego de sus actuaciones con sus equipos, los que se encuentran clasificados a las semifinales del Torneo Apertura.

En conferencia de prensa, ambos coincidieron que asumen con responsabilidad la convocatoria para el juego amistoso de preparación ante Puerto Rico de este viernes en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

También te puede interesar

“Me tocó un poco desprevenido, pero afortunado porque he estado haciendo las cosas bien. A disfrutarlo y es una responsabilidad grande para mí”, dijo Arias.  “A dar la mejor versión de nosotros”, agregó el volante de contención de los Súper Chivos.

A sus 29 años, Betacourth volvió a jugar en la posición de centro delantero en la que se dio a conocer en Heredia. A eso atribuye que sume que sume 7 goles en el campeonato, además de ser el que más partidos suma (18) en su equipo.

“Con el cambio de posición respondí con goles”, explica.  “Yo vengo a buscar un espacio. Es bastante la responsabilidad y yo la asumo”, complementa.

Betancourth quiere marcar goles y afianzarse en un puesto en la Bicolor, para que pueda jugar la Eliminatoria de la Concacaf a la Copa del Mundo de Catar 2022.

“Espero hacer bien las cosas, poder anotar, poder buscar los goles esperando ser tomado en cuenta en un futuro”, agrega.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Carlosh dice

    Bueno pues 7 en el torneo q bien Robin? Cual era la diferencia en los cremas????
    Todos tus remates los estréllalas en el marcador del estadio?????
    Tiro echo era hacia las nubes!!!!!!
    Bueno suerte y DIOS PERMITA Q SAQUEN A LAS ROJITAS DEL TORNEO!!!!
    PONTE TRUCHA RIBIN HOOD DEL GOL😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.