Portero tico reforzará al subcampeón de Primera

Los Murcielagos contrataron un guardameta de mucha experiencia bajo los tres palos.

El Deportivo Sololá tendrá entre sus filas al guardameta costarricense, Víctor Bolívar, quien colaborará con las metas del equipo que busca lograr el ascenso a la Liga Nacional.

El tico es conocido en Guatemala por haber sido parte de Antigua en el Apertura 2016, como también lo ha hecho en el Deportivo Petapa y en el conjunto de Quiché de la Primera División.

El guardameta a sus 37 años suma varios equipos a su trayectoria como jugador, en el que destacan los clubes de Municipal Liberia, Brujas, Deportivo Saprissa, Herediano, Carmelita y recientemente con el Municipal de Grecia de la liga tica.

Bolívar se une a los refuerzos de Cristian Lima, Valerio Morales, Jonathan Sandoval y Emmanuel Mendizabal. Sololá quedó subcampeón en el Apertura 2020, y aunque no logró levantar el título tiene en sus manos medio boleto de ascenso a la máxima categoría del futbol chapín.

Para el Clausura 2021 si vuelve a llegar a la Final ascenderá automáticamente, o en dado caso que quede eliminado en una fase previa, enfrentará al campeón del torneo en una cancha neutral para definir uno de los equipos que logre el ascenso.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.