Un guardameta es la tercera contratación del Deportivo Iztapa

Los Peces Vela anunciaron la llegada de un portero que peleará por la titularidad junto a Elder Hernández.

El Deportivo Iztapa oficializó la llegada del portero guatemalteco José Carlos García, quien se convirtió en el tercer refuerzo del equipo, ya que días atrás se anunció la contratación de Kevin Norales y del preparador físico Eduardo Sotelo.

José Carlos García llegó del equipo de Santa Lucía, con el que jugó a partir de agosto del año 2020. El guardameta también cuenta con la experiencia de haber estado en Xelajú, Cobán Imperial, Juventud Escuintleca y Mictlán, todos en de la Liga Nacional.

El portero chapín suma 142 apariciones para un total de 12,670 minutos. Su mayor experiencia la ha adquirido en el cuadro altense, equipo con el que vio 102 juegos de actividad.

Los Peces Vela ya comenzaron con los trabajos de reacondicionamiento físico, preparándose para el Torneo Clausura 2021el cual dará inicio en el mes de febrero.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    No se porque este muchacho no se afianza en ningun equipo;’porque condiciones tiene ojala que logre responder en iztapa ya que este equipo le brinda la oportunidad de reinvidicarse en el puesto buena suerte.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.