Rittmeyer se siente más cómodo en su segunda convocatoria a la Azul y Blanco

El centrocampista nacional habló sobre el proceso de adaptación que ha tenido en estos meses.

Nicholas Rittmeyer es uno de los jugadores por los que se tramitó el proceso de nacionalización y logró tener su ciudadanía guatemalteca a mediados del 2020, lo que le permitió estar en la convocatoria del juego ante Honduras de noviembre del año pasado, aunque sorprendió que no jugara.

Tanto Amarini Villatoro como el futbolista nacido en Estados Unidos, confirmaron que todavía no se había adaptado en las primeras sesiones de entrenamientos, pero ahora Rittmeyer dice sentirse mejor, más cómodo y preparado para ser parte de los fogueos contra Puerto Rico del 23 y 26 de enero.

“En esta ocasión es más cómodo, la primera vez estaba conociendo al equipo, los entrenadores y todo, pero ahora son como mi familia, me siento mejor, estoy listo para jugar”.

Además, el jugador se mostró ilusionado por tener la oportunidad de estar en el juego, porque sería su debut oficial con la Azul y Blanco: “Estoy orgulloso de ponerme la camisola de la sele, será la primera vez y es una experiencia linda, daré todo”.

Rittmeyer también mencionó que ya ha hablado con Villatoro sobre su posición en el campo, aunque todavía no se ha definido. El jugador indicó que se siente cómodo tanto de lateral como extremo por la izquierda, que es donde se desempeña en su club, pero sí lo ubican en la derecha también lo puede hacer.

Nicholas Rittmeyer milita para el Charleston Battery de la United Soccer League (USL) de Estados Unidos, hace unas semanas se confirmó que renovó contrato.

Foto: Fedefut.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.