Comunicaciones no cuenta con plantel completo para enfrentar a Antigua

Los Cremas buscarán la clasificación a las Semifinales del Torneo Apertura 2020, cuando enfrente mañana a los Coloniales.

Luego de dos semanas de espera el partido de Vuelta de los Cuartos de FInal entre Comunicaciones y Antigua se disputará mañana a las seis de la tarde, en donde el conjunto Crema buscará ganar y quedarse con el boleto a la Semifinal.

El equipo de Mauricio Tapia realizó hoy su última práctica en una de las canchas alternas del estadio Cementos Progreso, en donde definió algunos detalles previo al crucial juego de mañana ante Antigua.

También te puede interesar

Para este juego los albos no disponen de dos jugadores que dieron positivo por Covid-19 días atrás, y en el que se conoce que posiblemente sean Kevin Grijalva y Nicolás Samayoa. Además de ellos por indisciplina con la Selección Nacional tampoco estarán Alejandro Galindo, Carlos Mejía y Jorge Aparicio. Hay que mencionar que Gerardo Gordillo se convirtió en Legionario y por ende tampoco estará partido.

La serie se encuentra en el 0-0 por lo que la llave está abierta para cualquiera de los dos clubes. Eso si, Antigua complicará a los Albos si llega a anotar en el partido de mañana.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

3 Comentarios
  1. Elmer Barrios dice

    Esto esta saliendo como los Directivos rojos le han pedido a su colega Escobar del tribunal disciplinario suspendieron a tres jugadores de jugar con su equipo por cometer falta con la seleccion y aparte de retrazar el juego contra Antigua para disminuir la moral a los cremas, por supuesto covid 19, y si los cremas tienen dos por caso Covid19 que suspendan el partido. bueno aqui hay mucha corrupcion de los rojos y su Directiva.

  2. isaiz205 dice

    Jajajajaja ahora los cremas van a decir que los eliminaron porque tenían la moral por los suelos, debido a que el partido fue retrasado…gracias por participar y se les espera para el próximo torneo.

  3. marlop dice

    juela entonces van a perder, esa es la escusa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.