Un defensor tico suena fuerte para reforzar a Comunicaciones

Desde tierras ticas siguen llegando novedades ligadas a posibles refuerzos de los cremas.

El futbolista costarricense, Alexander Robinson, sería una opción de refuerzo para Comunicaciones FC que busca fortalecer su zona defensiva para el torneo Clausura 2021.

Robinson es jugador del Deportivo Saprissa y no ha tenido tanta continuidad en la zaga central del cuadro Morado.

El gerente de Saprissa, Víctor Cordero indicó en entrevista con radio Columbia de Costa Rica, que es un asunto del jugador y no lo descartó.

“Alexander es un buen jugador, me gustaría que continúe en Saprissa, tiene contrato. Ya jugó allá, (Guatemala) y tiene la ventaja de tener la doble nacionalidad”, explicó el dirigente.

El cuadro saprissista está por anunciar la contratación del también defensor Kendall Waston, lo que podría facilitar la salida de Robinson rumbo a Guatemala.

Otro tema a tomar en cuenta es que con la salida de Gerardo Gordillo, queda una plaza de defensor en el conjunto albo, además de que Robinson no ocuparía plaza de extranjero.

Robinson ya estuvo en Guatemala y jugo para Antigua GFC, equipo con el que se coronó campeón.

De lado de la dirigencia de los albos indican que están enfocados en el cierre del torneo Apertura 2020.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

10 Comentarios
  1. Carlosh dice

    Esperamos sean el remplazo de la tortuga umaña🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪😂😂😂😂😂😂

  2. Elder sanchez dice

    Eso si me da coraje contratando mas extranjeros estando llenos de esos.porque no le dan oportunidad al nacional directivos corruptos.

    1. TITICOCO dice

      que parte de la historia no entendes, cuales nacionales si no hay uno solo que valga la pena, y los pocos que habran quieren cobrar como estrellas, por eso los directivos prefieren contratar extranjeros, que son mejores baratos y no son agrandados, y aparte con su dinero pueden y tienen derecho a hacer lo que les de la gana, oh! vos vas a pagar las contrataciones? por mi que contraten a cuelaquiera para mejorar el equipo, al cabo que ni siquiera como publico les estamos colaborando

  3. marlop dice

    si estuvo en antigua, es como traer a los paquetes de galindo y manfred, que vinieron de allí y no hicieron nada. y este no se oyó que destacará en Antigua aunque haya salido campeon

    1. WALTER dice

      Llenando de extranjeros mas el futbol nacional que mediocridad en lugar de sacar nuevos valores de eso estamos llenos de directivos corruptos y mediocres por eso estamos como estamos

  4. Balde dice

    Que alguien aga halgo despierten cremas o negocian a conveniencia obteniendo ganancias con este tipo de contrataciónes. gente que ni juega en otro equipo que es competencia. pero traendo eso que ni ellos usan siempre les van a ganar. mis queridos cremas lastima dirigentes!!

  5. Beto Murga dice

    Otro extranjero disfrazado de nacional? Vayan al diablo directivos miopes e ignorantes.

  6. Crema7 dice

    Este refuerzo si no me gustaria mucho, porque no ha tenido actividad recientemente, y según recuerdo sus caracteristicas fisicas creo que le costaria mucho tomar ritmo de juego, en Comunicaciones casi que cada dia se mencionan posibles refuerzos, y todos terminan siendo desmentidos por la directiva, creo que si estan buscando jugadores, ya que con las bajas de todo tipo que tiene el equipo y sumado a los jugadores que no continuiran, y con esto de la pandemia pues si deben tener mas jugadores, pero quien sabe al final que jugadores seran los que vengan.

  7. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Mas ticos para mi equipo querido ? hasta cuando se le va a dar oportunidad a los jovenes que se fajan en la » B» triste de verdad.-

    1. TITICOCO dice

      cuales jovenes son una bola de patojos troncos ni uno da la talla, solo son buenos para los video juegos y en el campo se creen los zapatos de messi, por eso los chapines estamos como estamos, la mayoria creen que estamos llenos de jovenes promesas y no salen ni siquiera buenos para jugar en segunda

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.