Antigua da buenas noticias a pocos días del partido ante Comunicaciones

Los Coloniales se preparan para el juego crucial ante los Albos.

Antigua compartió en sus redes oficiales su regreso a los entrenamientos tras varios días de haber estado en cuarentena. El equipo no tuvo un comienzo de año 2021 esperado, ya que tras ser evaluado el plantel completo surgieron 9 casos positivos que obligó a que los jugadores, miembros del cuerpo técnico y personal administrativo estuvieran en cuarentena. Esto también provocó que el partido ante los albos que estaba para jugarse el 03 de enero se reprogramara para el 17 del mismo mes.

Hoy el equipo compartió una publicación con el mensaje “Estamos de Vuelta” en el que se observó a un reducido grupo de jugadores en el campo del estadio Pensativo.

Hay que mencionar que aún faltan algunos futbolistas en den negativo en las pruebas, y en el que seguramente el club agotará instancias para que todo el plantel pueda estar disponible para el juego ante los Cremas.

El juego entre Comunicaciones y Antigua corresponde al partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2020, en el que la serie se encuentra en el 0-0. Dicho partido se jugará en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el domingo 17 de enero a las seis de la tarde.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.