Oficial: La Liga ya tomó su decisión sobre el juego entre Comunicaciones y Antigua

Las directivas de ambos clubes aceptaron que el partido se realice el domingo 17 de enero.

El Comité Ejecutivo de la Liga Nacional decidió que el juego pendiente de cuartos de final del torneo Apertura 2020 entre Comunicaciones y Antigua, se disputará el domingo 17  de enero a las seis de la tarde en el Doroteo Guamuch Flores.

Esta decisión se tomó luego de varias horas de reunión entre los representantes de los equipos, quienes definieron la fecha antes mencionada.

Si el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final entre los Cremas y los Panzas Verdes se realiza en la fecha establecida, el partido de Ida de la Semifinal se jugará el miércoles 20 y el encuentro de Vuelta se solventará hasta el domingo 31 del presente mes, ya que hay microciclos de trabajo de la Selección Nacional y el amistoso ante Puerto Rico.

En cuanto a la Final de ida está proyectada para el miércoles 3 ó jueves 4 de febrero, y la de vuelta el sábado 6 ó domingo 7 del mismo mes.

Se contempla que los plazos se puedan cumplir y que no existan más contratiempos, que obligué a que el torneo termine siendo suspendido, tal y como lo pidió Comunicaciones que contó con el apoyo de Iztapa y Cobán Imperial.

De momento Municipal, Xelajú y Guastatoya ya clasificaron a la Semifinales, y están a la espera del cuarto clasificado entre los Albos y los Coloniales quienes se encuentran 0-0 en la serie.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. Saul Marroquin dice

    Considero que los partidos de semifinales y final fueran a un solo partido en cancha neutral, y evitar mas contagios los cuales de seguro se seguiran dando.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.