[VIDEO] Inician las mejoras al estadio Santa Lucía

A dos días de que Deportivo Malacateco quedara eliminado del actual Torneo Apertura, la empresa encargada de cambiar la gramilla sintética del estadio Santa Lucía de Malacatán, inició este martes con los trabajos de levantamiento de la carpeta que fue instalada en febrero del 2011.

El Dirigente Rony Cáceres, informó que el actual Concejo de la Municipalidad aprobó un rubro para que este proyecto se ejecutara, ya que la gramilla se encontraba en malas condiciones.

“El próximo torneo está a la vuelta de la esquina, el cual empieza el 13 de febrero, por lo que el trabajo de la dirigencia no se detiene, a pesar de estar triste por la eliminación del equipo, pero al mal tiempo buena cara, este recinto poco a poco se ha mejorado, gracias al apoyo de los patrocinadores, esperemos que pronto pueda volver la afición y el equipo también darles como premio un campeonato”, explicó Cáceres a Guatefutbol.com.

Mientras estos los trabajos de cambio de gramilla perduren, el elenco fronterizo tendrá que buscar un lugar para para efectuar sus entrenamientos.

De no concluir antes del inicio del campeonato de Clausura, el estadio Israel Barrios, de Coatepeque, podría ser la sede de los toros cuando les toque jugar de en condición de local.

Con información de Noé Velásquez – corresponsal de Guatefutbol.com  

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Teologo dice

    Felicitaciones y agradecimiento a la Directiva del Club y a la Municipalidad de Malacatan por el gran esfuerzo que se esta haciendo al cambiar la desgastada gramilla del Santa Lucia, que ya lo necesitaba desde hace ratos, pero al fin se esta llevando a cabo. Ojala y algun dia se pueda tambien mejorar los graderios y darle un plus extra al Estadio, ordenarlo y dejarlo presentable ya que en varias ocaciones se ha visto en Television que llegan extranjeros de visita a ver partidos de liga nacional a ese lugar y las instalaciones no son las adecuadas para recibirlos, pero en fin; por algo se comenzo y ojala que el proyecto de remodelacion no solo se quede en gramilla sino que torneo tras torneo se mejoren las instalaciones, nuevamente felicitaciones, eso es parte de la profesionalizacion que necesita el futbol guatemalteco, el tener instalaciones adecuadas para la practica de este deporte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.