El volante Javier González superó un esguince de tobillo y se prepara para afrontar las semifinales del Torneo Apertura 2020.
González recibió el alta médica y se puso a las órdenes del cuerpo técnico de Xelajú MC, para trabajar con miras a la penúltima fase de la competencia. El “Zurdito” asume con determinación y responsabilidad poder jugar las semifinales.
“Con mentalidad positiva, con mentalidad de poder trabajar esta semana: porque como uno entrena, como uno trabaja, así es el examen el día del partido”, empezó diciendo un motivado González.
El hijo del exfutbolista Javier González respondió de cómo debe prepararse para la competencia, debido a que el torneo fue aplazado por los resultados positivos por Covid-19 de jugadores de Antigua GFC.
Xelajú solucionó el problema contractual de Matta #LaLigaEnGuatefutbol #XelajuMC – https://t.co/VUUTf9Rjix pic.twitter.com/VWwZTJ0lCT
— GuateFutbol (@guatefut) January 11, 2021
“Hay que saber trabajar de distintas maneras, saber cuidarse en todos los aspectos posibles en la alimentación que es fundamental, en el descanso, en el cuidado personal. Desde aquí nosotros empezamos a trabajar para poder ganar ese partido”, explicó.
González además destacó la armonía del equipo en los últimos partidos: “Creo que la unión que se está formando en el equipo bastante importante para esta liguilla”, reveló.
“Un equipo unido es más fuerte que un equipo dividido”, resaltó.
El quetzalteco además exteriorizó su satisfacción por jugar con el equipo de su terruño y agregó que espera estar “en la ansiada final”.
FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos