Castañeda: “Tenemos que tener los pies sobre la tierra”

El defensor nacional, José Castañeda, habló sobre las opciones de los Chivos en el campeonato.

Xelajú MC sorprendió a propios y extraños al clasificar a los cuartos de final del Torneo Apertura 2020, luego de eliminar a Deportivo Malacateco que era uno de los favoritos para estar entre los contendientes al título.

“Hicimos un buen trabajo y logramos lo que tanto queríamos que es seguir peleando por el título, pero hay que estar tranquilos, no hemos logrado nada, viene lo más difícil, no sabemos contra quien nos tocará, pero será complicado”, analizó Castañeda.

“Fue importante no recibir goles en casa y de visita hicimos un buen encuentro, no cometimos tantos errores y estamos teniendo un buen cierre”, agregó.

Acerca de las semifinales opinó: “Será importante que demostremos nuestras capacidades en estos últimos partidos, debemos estar tranquilos y tener los pies sobre la tierra, porque aún no hemos conseguido nada”.

Los Súper Chivos conocerán hasta el 17 de enero a su rival de las semifinales, cuando Comunicaciones y Antigua GFC disputen su partido pendiente de los cuartos de final.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.