Gerardo Gordillo deberá de cumplir este requisito antes de poder entrenar en Perú

El zaguero nacional espera consolidarse como legionario.

El futbolista guatemalteco, Gerardo Gordillo, deberá de cumplir con una cuarentena obligatoria, para luego poder formar parte de las prácticas de su nuevo equipo, UTC de Cajamarca en Perú.

Gordillo ya se encuentra en Cajamarca, ciudad ubicada a 850 kilómetros al norte de Lima, la capital peruana, donde cumplirá la normativa.

Por disposición del gobierno peruano, todos los extranjeros o ciudadanos que ingresen a su territorio deberá de cumplir con los 14 días de cuarentena.

“La cuarentena es obligatoria y en caso sea ciudadano peruano o extranjero residente esta se realizará en el domicilio y/o en un centro que garantice una cuarentena efectiva. El Centro Nacional de Epidemiologia Prevención y Control de Enfermedades emitirá un documento de alta clínica epidemiológica, al día 14 de la cuarentena”, se lee en el último comunicado emitido por al Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú, el 8 de enero de 2021.

El guatemalteco Gerardo Gordillo viajó a Perú
#Legionarios, #UniversidadTécnicaDeCajamarca, #UTC
https://guate.futbol/38E87wZ

Publicado por Guatefutbol.com en Lunes, 11 de enero de 2021

 

Tras cumplir con el asilamiento, Gerardo podrá realizarse las pruebas médicas y comenzar a trabajar con el equipo de la Universidad Técnica de Cajamarca UTC.

Hasta ahora no hay una fecha oficial para que comience el torneo en ese país sudamericano.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Chicharronpatu dice

    En lugar de la cuarentena q le den 49999 tirospenales paver is aprejde este pendejo
    😂😂😂😂😂

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.