El defensor apenas tuvo participación debido a sus constantes lesiones.
Stefano Cincotta anunció ayer su retiro del futbol, noticia que sin duda causó una gran sorpresa debido a su temprana edad. El ahora exjugador vino a Guatemala en el 2018, aunque apenas tuvo participación debido a sus lesiones.
Cincotta tuvo su primera aventura en el país para unirse a Guastatoya, el chapín ganó el Torneo Apertura 2018 y fue parte del plantel en el Clausura 2019. En los dos campeonatos, apenas jugó 20 encuentros, sumó 1,569 minutos y marcó dos goles.
Para el Apertura 2019 se vinculó a Comunicaciones, donde tuvo un paso efímero donde sumó la mínima cantidad de nueve encuentros, sumó 513 minutos y anotó en una ocasión.
Y su último club en el país fue Cobán Imperial, en el Torneo Clausura 2020, con el cual su aventura fue más corta tras solo acumular cuatro juegos y tener 141 minutos.
En total, Stefano Cincotta llegó a jugar 33 partidos en cuatro torneos, sumó 2,223 minutos y anotó tres goles.
Cincotta informó que tras su martirio de lesiones en Guatemala decidió retornar a Alemania para buscar una mejor opción, pero tras lo cerrado del mercado por el coronavirus, decidió dejar su carrera futbolística.
Foto: Stefano Cincotta.
Comente esta nota y compártala con sus amigos.