[VIDEO] Cincotta será recordado por el gol que le hizo a Keylor Navas

El guatemalteo se retiró del futbol, pero dejó un recuerdo al anotarle al exportero del Real Madrid.

Stefano Giordano Cincotta anunció la tarde de hoy que se retiraría del futbol, apenas con 29 años sorprendió esta noticia luego de haber militado en clubes de Alemania, Suiza y Guatemala, así como las selecciones menores de los teutones y la absoluta de nuestro país.

Con la Azul y Blanco debutó el pasado 27 de marzo del 2015, alcanzó a disputar 17 partidos y marcó en tres ocasiones, de estos sin duda el más recordado fue el que hizo en el amistoso contra Costa Rica.

El 25 de marzo del 2019 Guatemala enfrentó a los ticos que eran lideratos por el entonces portero del Real Madrid Keylor Navas. La Azul y Blanco ganó 1-0 y el tanto fue de Cincotta que con un zurdazo desde fuera del área venció al guardameta tres veces campeón de Europa.

El lateral por la izquierda también marcó en dos encuentros oficiales, su primer tanto fue el 16 de junio del 2015 en el triunfo de 0-1 ante Bermudas y el 17 de noviembre de ese año, en el 0-4 versus San Vicente y las Granadinas.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. francisco lemus dice

    Que tristeza me da leer eso que sera recordado por el gol que le anota a keylor de costa Rica, que tan conformistas somos, con lo que nos conformamos, y celebrmos como que le huviera anotado al campeon del mundo en un torneo oficial, era un juego amistoso seamos mas exigentes con nuestros jugadores, ese es uno de los motivos por lo que ellos no inchan los huevos en los juegos, porque con una pinsadita de buen futbol que hagan los hacemos sentir como grandes,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.