[VIDEO] Fredy García marcó un golazo con Heredia

El volante zurdo sigue mostrando su calidad a pesar de ser un veterano.

A pocos días de cumplir 44 años, Fredy Alexander García continúa dando muestras que no ha perdido su toque, ahora con Heredia de la Segunda División comenzó a dar muestras de su talento y de lo que podrá aportar en esta nueva temporada

García marcó ayer un golazo en el partido de presentación de los heredianos contra Gualán FC, el veterano lo hizo como mejor lo sabe hacer, con una ejecución magistral de tiro libre.

“El Ratón” tomó la responsabilidad de una jugada a balón parado en diagonal, luego con un zurdazo y tras tomar mal parado al guardameta, anotó uno de los goles con los que su equipo ganó 3-2 en el estadio de El Monte.

https://www.facebook.com/futbolclubheredia/videos/732996200672581

Los moralenses volvieron a armar su equipo, buscan volver a la máxima categoría donde lograron dos subcampeonatos hace unos años y para eso contrataron a los veteranos Fredy García y Jonny Brown.

Foto: Heredia

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

9 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Tenganlo PERO como entrenador necesitamos mejorar nuestro nivel

  2. Mario G. dice

    Bravo ratón, se te recuerda por esas hazañas, adelante mostrando esa magia que solo los grandes poseen, la afición del más grande MUNICIPAL FC te desea lo mejor.

  3. Sz dice

    Falta chalo y plata y flaco chacon ahi. Pero ni modo fredy no tiene la culpa llamenlo a seleccion amariny fredy aun esta en buen momento

    1. Mario G. dice

      Vos SZ, te burlas de grandes jugadores del fútbol nacional que lo dieron todo en la cancha y lógico los años pesan, no me digas que vos no vas a envejecer, salvó que digas adiós pronto a este mundo, de lo contrario te espera lo mismo o peor de lo que criticas de otras personas, reflexiona un poco.

  4. marlop dice

    porqué dice video? y no hay ningún video

    1. Sz dice

      Mario G cuantos años tenes voz que los defendes como que estos tus grandes jugadores ya lograron clasificar a un mundial a guate no me vengas con mamonadas que no te quedan. Espero que a vos a tus 90 años te aguanten en una empresa y los equipos asi hay que verlos para que sean productivos como una empresa por opiniones como las tuyas y directivos que dirigen esto no mejora o buscalos y les sacas semilla ya que tanto los defendes y lo qie deseas para mi con tu comentario porque no lo puedo repetir multiplicado sea para voz y tu familia asi sea

  5. francisco lemus dice

    Solo me pregunto, la 2a , 3a y 4a division, para que son en el futbol nacional, me imagino que debederian de ser para descubrir jovencitos con ganas de ascender en su carrera, ya Fredy es de 44 ya debe de retirarse, pero eso pasa solo enmi guatemala,

  6. Mario G. dice

    Vos SZ, te burlas de grandes jugadores del fútbol nacional que lo dieron todo en la cancha y lógico los años pesan, no me digas que vos no vas a envejecer, salvó que digas adiós pronto a este mundo, de lo contrario te espera lo mismo o peor de lo que criticas de otras personas, reflexiona un poco.

  7. Heredia Blanco y Negro dice

    Creo se exagera en llamarlo golazo. Se ve claro que es culpa del arquero en como coloca de mal la barrera, luego el arquero esta mal colocado hacia su derecha y luego la pelota le pasa entre las manos.
    Fredy ya cerro su ciclo en el futbol activo, ya solo juega en 10 metros. Hay mejores o iguales opciones entre los patojos de Morales y otros lados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.