Fredy García seguirá jugando en el 2021

El experimentado centrocampista se resiste al retiro futbolístico.

Club Deportivo Heredia de la Segunda División dio a conocer que se llegó a un acuerdo para contratar al guatemalteco Fredy Alexander García, para el próximo campeonato de la liga que se realizará el próximo año.

García actualmente tiene 43 años, su último club fue Quiriguá, además ha sido parte de: Puerto San José, Chimaltenango, Heredia, Suchitepéquez, Municipal, Universidad, Comunicaciones, entre otros, además del Columbus Crew de la MLS.

“El Ratón” es uno de los veteranos que estará con los heredianos para el próximo campeonato, previamente se anunció la llegada de Jonny Brown y Diego Aroche.

Foto: Heredia.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

10 Comentarios
  1. El Charal dice

    Haber si regresamos tambien a nuestra lega de futbol a Byron Perez

  2. Beto Murga dice

    Deberian llamar tambien al legionario Chalo Romero que juega en California. En California hay una cantera de dinosaurios que talves les podria interesar.

    1. Titicoco dice

      No sabía que en tu idioma a los jugadores retirados por cuestiones de edad aqui en Guatemala se les llame dinosaurios, o es solo una más de tus abusiveses escudado en el anonimato, lamentable que dejen que se pueda insultar a una persona aquí solo porque les da la gana

  3. Dison dice

    Vamos progresando en nuestro futbol!!! Asi si vamos a un Mundial!!!!! Alos patojos hay que prohibirles que jueguen al futbol!!! Vamos dinosaurios con uds. si se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. chapin dice

    Para mi es normal juegue quien juegue, el futbol mas malo de la historia en Guatemala, a mis 57 vi cosas fantasticas y hasta estubimos cerca de un mundial, pero Mexico se vendio, y mil disculpas no hay mucho que decir, damos lastima, miren a seleccion actual, liquamos a los 11 y no sale uno bueno.

  5. El Alcón. dice

    Para el charal y beto murga
    Sus operaciones son tan malos como la.misma envidia.
    Ellos si son profecionales y de calidad
    Si ellos aun mueven el balon es porque aun tienen condiciones en sus piernas
    Si los mismos jovenes que tenemos no rinden a la hora de la verdad.
    Ahi esta el claro ejemplo de los hechados fuera de la selección nacional antes de jugar con Honduras. Que hay de ellos malos ejemplos y gente sin iniciativa a impulsar valores a los demas y aprovechar al maximo ese llamado a representar dignamente a todo una Nación como la nuestra. Pero no.
    Se creen indispensables irremplazables
    Unicos. Eso si son vergüenzas.
    pero que el ratoncito García y otros aun se mantienen jugando, porque ver mal eso.

    1. Beto Murga dice

      Mucha ustedes todo lo agarran en serio. Lo de Chalo y los dinosaurios es pura broma, hombre. El unico que no es chiste es el virus chino. De ese si cuidate vos.

  6. Teologo dice

    Fredy Garcia a Rectoria !!!! decian los aficionados del equipo de la chalana cuando veian al raton en sus mejores tiempos, en el Comunicaciones hizo interesantes partidos, tambien en el Municipal, en el Columbus Crew no rindio mucho, al regresar a Guatemala empezo su declive, ahora sigue estando vigente en el nuevo Heredia, es un claro ejemplo de alguien que se niega a claudicar.

  7. Carlos Brabar dice

    Jajajaja no, nuestro futbol en vez de avanzar va en retroceso con que los clubes aún permitan contratar jugadores veteranos, ya Fredy ni complexión física tiene

  8. Soy502 dice

    Tan chafa estan los patojos de hoy dia, que son superados por alguien de 43 años,… ahhh se me olvidaba que en guate si no tenes palancas no jugas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.