Galindo y Mejía podrían volver a tener actividad en Comunicaciones

Los dos jugadores albos entrenan arduamente para estar en la convocatoria ante el Deportivo Guastatoya.

Comunicaciones FC se encuentra entrenando enfocado en el partido contra el cuadro Pecho Amarillo, el cual corresponde a la Jornada 15 de la fase Inter-Grupos del Torneo Apertura 2020.

Los Cremas están cumpliendo con su tercer día de trabajo en las canchas alternas del Cementos Progreso, bajo la dirección técnica de Mauricio Tapia y la del preparador físico Matías Buzzó.

Por otra parte los jugadores Carlos Mejía y Alejandro Galindo quienes dieron positivo por covid-19 en noviembre, llevan una semana trabajando con el equipo poniéndose al mismo nivel físico que el resto del plantel.

Hay que recordar que aun así la última decisión la tendrá el entrenador albo Mauricio Tapia, quien decidirá si estarán o no ante el Deportivo Guastatoya.

1 comentario
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Aun tienen contemplado a estos?
    Pareciera que son el depende del equipo
    Ya no se sabe ni en quien creer a cualquier autoridad con leyes de diciplina en sus mentes y en oficinas.
    Empezando con las autoridades sin importar de que Ministerio sea.
    Al hablar de diciplina. Es lamentable lo que pasa con estas personas no es que nos caigan mal ellos, si no que no se ve cuamdo Guatemala avanza en diciplinas uando se quebranta cualquier orden de ley en cualquier arwa de trabajo. Por eso estamos como estamos sin progreso. Por eso nuestro nivel seguira por el suelo
    Al tener gente como estos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.