El emotivo mensaje de Gordillo para los aficionados Cremas

El guatemalteco deja Comunicaciones para irse a jugar al futbol sudamericano.

Luego de hacerse oficial la vinculación de Gerardo Gordillo al Club Universidad Técnica de Cajamarca, de la liga de Perú, el guatemalteco envío un mensaje a sus familiares, amigos,  a la institución de Comunicaciones y a los aficionados albos.

“Es un día especial. Hoy no me toca decir adiós, seguro es un hasta luego.
Es un día con sentimientos encontrados.
Quiero agradecer a cada una de las personas que estuvo conmigo en cada momento que pase en estos años en el club. Agradecerles en especial a mi familia, mis compañeros, staff y dirigentes y toda la familia crema gracias.  Les deseo todo lo mejor en lo que está por venir. Crema mi buen amigo ! Dale albo”. Expresó el chapín.

El jugador ha recibido diversos mensajes de felicitación de sus compañeros de equipo, de los familiares y de los aficionados que lo acompañan a él en sus distintas redes oficiales.

Comunicaciones por su parte ya se despidió del jugador, y dejo claro que las puertas quedarán abiertas.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

4 Comentarios
  1. RealAlbo dice

    Buena suerte y exito a Gerardo Gordillo!!

  2. Sz dice

    En hora buena gordillo suerte mi amigo espero no regreses pronto y triunfes en sudamerica o europa bendiciones

  3. El Gasparin. dice

    ojala no se te ocurra tirar los penales gordillo, fallar dos penales seguidos es de pensarlo bien, o posiblemente los zapatos no eran los adecuados esa vez. por el bien de tu nuevo equipo no tires los penales asi te ahorras las penas.

  4. josue cabrera dice

    Buena suerte gordillo, es bueno atreverse y agarrar la responsabilidad de ir representar al pais internacionalmente y crecer en beneficio propio y de la seleccion. FELICITACIONES, esperamos le vaya bien y se consolide en lo futbolistico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.