Xelajú MC podrá contar con su brasileño

Los quetzaltecos tendrán una variante más para la etapa final del campeonato.

Xelajú MC finalmente pudo inscribir al delantero brasileño Francisco Eliomar Rodríguez Farías, quien podrá estar disponible para el equipo en lo que resta del Torneo Apertura 2020, en especifico para las semifinales.

Leo Bahía no había podido ser inscrito porque en Brasil estaba cerrado el libro de pases, por lo que no envió el pase internacional en noviembre y esto fue posible hasta en enero, que nuevamente se habilitaron las transferencias.

El brasileño vino a Guatemala desde el 12 de noviembre, cuando se anunció su transferencia, desde esa fecha ha estado entrenador con los quetzaltecos.

Bahía llegó a pedido de Walter Claverí, pero el estratega fue destituido y ahora estará al mando de Antonio Morales, quien quedó al mando de manera interina.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Crema7 dice

    Lo extraño es que le permitan registrarlo en el torneo cuando ya casi esta por terminar, según yo las inscripciones de jugadores ya se cerraron en Guatemala, y si no es de esa manera es algo en lo que estan fallando, imaginemos un equipo que llega a la final y decide reforzarse inscribiendo 10 jugadores, seria algo que no veo que suceda en ningún pais.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.