“Iniciar el año de esta forma no tiene precio”

El guatemalteco dio sus primeras palabras luego de su vinculación al futbol europeo.

Marcelo Andrés Saraiva se mostró contento luego que esta mañana fuera presentado de manera oficial con el Nottingham Forest de Inglaterra, club al que se vinculó en la categoría Sub-23, siendo esta su primera aventura en el futbol de Europa.

“Primeramente doy gracias a Dios por todo lo que me viene proporcionando, iniciar el año de esta forma no tiene precio. Agradezco también a mis familiares y @icmtelarsport por todo el soporte. Let’s go Reds. Salmos 37:5: “Entrega tu camino al Señor; confía en él y él actuará”, redactó el futbolista.

Saraiva llega procedente del SC Internacional de Brasil, club donde se formó futbolísticamente y logró consolidarse como una de sus principales figuras, a finales del 2020 dio a conocer que no renovaría su contrato para buscar una opción en el viejo continente.

El centrocampista ya sabe que es jugar con la Selección de Guatemala, en el 2019 tuvo la oportunidad de jugar ante Puerto Rico en la Copa de Naciones de la Concacaf y también un amistoso versus Antigua y Barbuda.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.