La misma dosis y pase a semifinales

Municipal no tuvo piedad de Iztapa y terminó repitiéndole la misma dosis del juego de ida de la serie de cuartos de final, para sellar su pase a las semifinales del Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional.

Los rojos sabían que el 3-1 conseguido el pasado jueves les daba tranquilidad para manejar, el encuentro de vuelta. Y así fue. Los porteños ingresaron al campo con ímpetu, pero sin ideas claras.

Así el equipo de Sebastián Bini, manejó los espacios que los escuintlecos dejaron en defensa. En general los visitantes se mostraron indecisos en el ataque y en defensa.

También te puede interesar

Al minuto 26, José Carlos Martínez le devolvió una pared a John Méndez, quien aprovechó la pasividad del defensa Jordan Smith, y terminó entrando con la pelota al fondo de las redes, para abrir el marcador.

Cinco minutos después, Martínez marcó el segundo gol del partido al recibir dentro del área un pase de Rudy Barrientos, quien ganó la línea de fondo y centró a la aparición del “Flaco”. Con el 2-0 se fueron al descanso.

En la etapa de complemento, Municipal siguió con el dominio de la pelota ante la pasividad de los visitantes. El tercer gol llegó en los botines de José Carlos Martínez, quien les ganó las espaldas a los defensores y terminó cruzado al portero Elder Hernández, era el minuto 63.

El gol del descuento para los dirigidos por Ramiro Cepeda llegaría al 79’. El salvadoreño Odir Flores, quien llegó desde la banca, cobró un tiro libre con un fuerte disparo al palo del portero Rafael García, para colocar el 3-1.

Municipal avanza con un global de 6-2 ante Iztapa y queda a la espera de su rival en las semifinales.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    GRACIAS flaco por tus goles e esta serie. ANIMO queremos mas goles estamos atentos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.