Terminó el juego en el puerto con triunfo rojo

Los partidos de ida de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2020 han comenzado.

Aunque hay equipos que cuentan con el beneficio de los pronósticos, este es un borrón y cuenta nueva, lo que le da oportunidad a los ocho de triunfar en su serie y avanzar a la siguiente etapa.

Aquí le estaremos informando lo más importante que vaya sucediendo, pero Usted puede seguir cada partido MINUTO A MINUTO en la sección EN VIVO, en la que también puede consultar las alineaciones, sustituciones, amonestados, expulsados y todas las incidencias que estén ocurriendo en cada encuentro.

10:00 horas: Iniciaron los partidos Antigua GFC vs Comunicaciones y Xelajú MC vs Malacateco.

Minuto 10: Pablo Mingorance anota en tiro libre y adelanta a los Súper Chivos contra el cuadro fronterizo.

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo en Antigua y Quetzaltenango. En el Pensativo empatan sin goles los coloniales y Comunicaciones, mientras en el Mario Camposeco Xelajú está venciendo 1-0 a Malacateco.

11:05 horas: Antigua y Comunicaciones comenzaron la etapa de complemento en la cancha panzaverde con el marcador 0-0, mientras Xelajú y Malacateco juegan el segundo tiempo en Quetzaltenango con ventaja altense 1-0. Por su parte, Guastatoya y Cobán Imperial comienzan su desafío en el David Cordón Hichos.

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo en el Oriente del País: Guastatoya 0-0 Cobán Imperial

Minuto 93: Terminó el juego en el Pensativo: Antigua y Comunicaciones nivelaron sin goles.

Minuto 99: Xelajú derrotó a Malacateco 1-0 en el partido desarrollado en Quetzaltenango. El juego tuvo la polémica sobre el final, cuando el árbitro sancionó un penal para los Toros y el Asistente le corrigió la plana evitando que se cometiera un error monumental. Malacateco tuvo dos expulsados en los últimos minutos del partido.

12:06 horas: El segundo período está en desarrollo en el estadio David Cordón Hichos, Guastatoya y Cobán Imperial están igualando sin anotaciones; entre tanto, en el estadio El Morón se puso en marcha el juego entre Iztapa y Municipal.

Minuto 33: Janderson Pereira tomó un rebote, se creó el espacio y luego remató cruzado para poner adelante a Municipal 0-1 frente a Iztapa.

Minuto 45: Finaliza el primer período con ventaja de Municipal 0-1 en el Puerto de Iztapa.

Minuto 95: Termina el partido entre Guastatoya y Cobán Imperial. No hubo goles en el estadio oriental.

13:05 horas: Inicia el segundo tiempo en El Morón con el marcador Iztapa 0-1 Municipal.

Minuto 53: Un tiro de esquina que llegó al segundo palo, nadie defendió bien en Iztapa y Janderson Pereira los castigó con un derechazo para el 0-2 que está conduciendo a los rojos camino a la Semifinal.

Minuto 75: Julián Priego aprovecha un error en salida de Carlos Alvarado y remata de zurda desde 25 metros para descontar el marcador. Iztapa 1-2 Municipal.

Minuto 84: José Carlos Martínez vuelve a distanciar a los rojos en el marcador recibiendo pase de Pereira y estando en una posición muy apretada. Municipal gana 1-3.

Minuto 93: Finalizó el partido en el estadio El Morón con los escarlatas dejando prácticamente sentenciada su serie ante Iztapa. Resultado final: 1-3.

3 Comentarios
  1. josue cabrera dice

    Desgracia de exjugadores rojos de Iztapa no tiene verguenza y regala el partido y la serie, facil para el municipal que no juega bien, si no los equipos mediocres como Iztapa no juegan a nada. Mejor hubiera entrada Achuapa que le hubiera puesto mas huev.. al asunto y no ir a reglar el partido como lo hace Iztapa. Pobreza de nuestro futbol conformiista de los equipos no hay competitividad y por eso nuestro nivel es bajo y lo demostramos a nivel internacional como llegamos solo a dar las nachas porque no somos competitivos.

    1. guate dice

      Tenes toda la razon equipos del monton, en la capital seran 5 como minimo, Achuapa hubiera hecho mejor papel.

  2. Felipe Dossaco dice

    Has de ser del otro equipo, ponte a jugar tu, deberian de llevarte a los juzgados por levantar falsos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.