Un jugador de Malacateco avanzó en su recuperación

Los Toros tendrán a un jugador recuperado para enfrentar a Xelajú MC el próximo jueves.

Sin tiempo que perder y enfocarse en la serie de los Cuartos de Final contra los Chivos, el Deportivo Malacateco retomó hoy los entrenamientos en el estadio Santa Lucía en horas de la mañana.

El equipo de «La Bala» Gómez avanzó a la fase final en el cuarto lugar con 24 puntos, y jugará los Cuartos de Final ante los lanudos con la opción de tener el partido de Vuelta en casa el próximo domingo.

Para el juego de ida los fronterizos podrán contar nuevamente con el atacante Cesar Archila, quien no pudo ser parte del partido contra Sanarate debido a una ruptura fibrilar, pero para el encuentro ante los quetzaltecos podrá ser tomado en cuenta.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    A dar con todo Toro!!! Si se puede
    Ya se a demostrado en todas las canchas de vicita y son el Mejor equipo Departamental en hacer bien los Juegos de Vicita. Ni hablar en casa.
    Ya se a ganado a Xela en su casa y ahora la opción mas bonita es de que el juego se cierra en Casa. Porque no decirlo jugar una bonita final con el Pecho amarillo o Antigua también esta Iztapa. Entonces a ganar se a dicho Toro!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.