El volante de los sanaratecos marcó uno de los tantos de los celestes ante los chivos.
Edín Franzué Rivas marcó el gol con el que Sanarate cayó 2-1 en su visita a Xelajú MC en el juego reprogramado de la decimoquinta jornada, aunque el resultado fue malo para su equipo, el jugador realizó una dedicatoria especial a su tanto.
Rivas dio a conocer que su tanto fue dedicado a su tío, quien hace cinco meses lamentablemente falleció, por lo que este momento fue bastante especial contra los Súper Chivos.
«Lamentablemente n pudimos conseguir la victoria como equipo pero para mí anotar este gol fue muy significativo pues a sus 5 meses de su partido, se que desde el cielo cuando mi padre Jehová se lo permite me ve y hoy en mi pequeño trayecto futbolístico le dedico este gol a mi tío Cristian Leal, que ya no está físicamente con nosotros», redactó en su cuenta oficial de Facebook.
El centrocampista llegó a la Máquina Celeste para este Apertura 2020 en modo de préstamo procedente de Cobán Imperial, club con el que debutó oficialmente en la Liga Nacional y con el que ya se estrenó como goleador.
Foto: Liga Nacional
Comente esta nota y compártala con sus amigos.