El gol de Edín Franzué Rivas tuvo una dedicatoria especial

El volante de los sanaratecos marcó uno de los tantos de los celestes ante los chivos.

Edín Franzué Rivas marcó el gol con el que Sanarate cayó 2-1 en su visita a Xelajú MC en el juego reprogramado de la decimoquinta jornada, aunque el resultado fue malo para su equipo, el jugador realizó una dedicatoria especial a su tanto.

Rivas dio a conocer que su tanto fue dedicado a su tío, quien hace cinco meses lamentablemente falleció, por lo que este momento fue bastante especial contra los Súper Chivos.

También te puede interesar

«Lamentablemente n pudimos conseguir la victoria como equipo pero para mí anotar este gol fue muy significativo pues a sus 5 meses de su partido, se que desde el cielo cuando mi padre Jehová se lo permite me ve y hoy en mi pequeño trayecto futbolístico le dedico este gol a mi tío Cristian Leal, que ya no está físicamente con nosotros», redactó en su cuenta oficial de Facebook.

El centrocampista llegó a la Máquina Celeste para este Apertura 2020 en modo de préstamo procedente de Cobán Imperial, club con el que debutó oficialmente en la Liga Nacional y con el que ya se estrenó como goleador.

Foto: Liga Nacional

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.