Santis: El jugador revelación de Comunicaciones

El joven jugador está deslumbrando con sus actuaciones en los Cremas.

Oscar Santis fue contratado por Comunicaciones el año pasado en el mes de octubre, llegando del cuadro de Suchitepéquez hacia el club blanco con altas expectativas.

Aunque su debut contra el Deportivo Mixco no fue el esperado, el jugador supo sobreponerse y continuar trabajando en el equipo albo hasta que llegara el momento indicado.

Su mejor actuación y que significó el comienzo de una racha de goles inició con el Deportivo Sacachispas, al que le marcó tres anotaciones en el Doroteo Guamuch Flores. Al siguiente partido, el juvenil también se estrenó en clásicos contra los Rojos, al marcar el empate momentáneo ante los escarlatas en la victoria de los cremas por 2-1.

Contra Xelajú inició en el once titular y le respondió al entrenador Mauricio Tapia con otra anotación, llegando a cinco goles en solo 514 minutos que ha tenido de actuación, colocándose como el mejor guatemalteco en la tabla de goleadores y el segundo máximo artillero de los albos por detrás de Agustín Herrera que tiene 6.

Contra Sanarate, cuando no estaban Agustín Herrera ni Bladimir Díaz y sumado a ello las innumerables bajas que presentó Comunicaciones se pensó entraría de titular, pero a penas vio 24 minutos de acción.

Se esperan grandes actuaciones del juvenil de 21 años, Oscar Alexander Santis Cayax.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.