Luis Tatuaca se lleva los elogios de una leyenda del futbol salvadoreño

El legionario, Luis Tatuaca que milita en el Atletico Marte, sigue destacando con su equipo en el futbol cuscatleco.

El guatemalteco Luis Norberto Tatuaca, que milita en el Atlético Marte del futbol salvadoreño, sigue destacando con sus actuaciones en su equipo llevándose los aplausos de los aficionados quienes observan continuamente las intervenciones del portero con su club.

El fin de semana pasado el equipo Atlético Marte enfrentó al Alianza en el estadio Cuscatlán, en un juego complicado para el equipo del chapín que enfrentó a uno de los grandes de el futbol de El Salvador.

También te puede interesar

Aunque en ese partido el resultado fue por 1-0 a favor de los aliancistas, Tatuaca tuvo varias intervenciones evitando que el marcador fuera más abultado.

Esto no pasó desapercibido por uno de los grandes ex porteros salvadoreños, Misael Alfaro, quien elogió las actuaciones que tuvo el guatemalteco bajo los tres palos de su equipo, «Ese portero del Atletico Marte mis más grandes respetos», indicó en su cuenta oficial.

Misael Alfaro quien tiene actualmente 49 años, fue uno de los grandes porteros de El Salvador. En la selección jugó varias eliminatorias, varios Torneos de Uncaf, y logró colgar 42 partidos sin anotaciones consiguiendo victorias en las mismas. Además también quedó en el top 10 de los guardametas más goleadores con 31 dianas, 11 de ellas desde el punto penal.

Comente esta nota y compártala con su amigos. Gracias.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.